11 de marzo de 2012

En el camino y de regreso

Ha habido algunos días que ya no he seguido tan de cerca la dieta, pero aún así me mantengo haciendo ejercicio de lunes a viernes, lunes, miércoles y viernes; yoga con caminadora y escaladora y martes y jueves solo caminadora y escaladora, ya que la yoga me deja cansada, sábado y domingo descanso, aunque no fue por gusto, me llego el periodo y me pongo muy mal, pero sigo en la lucha.

Ayer leí la entrada de Seda-kat y mencionaba que con ANA no te concentrabas tanto en los problemas y cuando estas medianamente bien tiendes a pensar en las cosas que realmente te preocupan, a mí antes ANA me ayudaba a tener un sentido de control en mi vida, porque ciertamente no lo tenía, y olvidaba todo lo que había a mi alrededor, cuando te "sientes bien" y no te dejas llevar por ANA piensas las cosas mas a profundidad y es cuando te pegan cañon.

En las últimas fechas con los problemas del trabajo y de mi vida personal he vuelto a "terapearme" con ANA, ayer por ejemplo ayune casi todo el día, mi comida fue un helado nutrisa, un vaso de Nestea y un puñado de palomitas, en la noche mi estomago chillaba y la verdad me sentía bien, decía "es lo único bueno de este día". He notado que ha vuelto a tener el mismo efecto que antes, sentirme muy bien después de ayunar y no sé si realmente es así pero me siento mejor después de no comer en tanto tiempo.

Y hoy acepto que en el desayuno me pase pero pues fue por el maldito dolor del periodo, me tome unas pastillas para el dolor pero aún así tenía mucha hambre, pero ahorita mi meta es no comer hasta mañana en la tarde y algo muy dietetico, o sea ensalada o algún guisado pero en una muy pequeña cantidad. lo que si espero poder hacer yoga a pesar del dolor del periodo.

1 comentario:

  1. hermosa... cuando estas en el periodo.. trata de comer un poquito mas!!!! ya sabes por la pérdida no? jajaja

    wow.. a mi ANA me super desconcentra cañon!!!! qe envidia!!!

    pd: te sigo hermosa!

    ResponderEliminar