25 de marzo de 2012

Mejorando el camino

Esto lo debí haber escrito la semana pasada, pero pues hasta hoy lo hago, por lo regular no me gusta pesarme por que me quita toda la inspiración de seguir adelante, pero creo que después de tres semanas de dieta, ayunos y ejercicio merecía saber si iba o no por buen camino, sabía que si por la ropa, la mayoría ya me quedaba bastante holgada pero quería saber hasta donde, no tenía muchas esperanzas por que últimamente me cuesta mucho bajar de peso, pero mi sorpresa fueron 5 kg menos, tal vez no es mucho para las tres semanas pero me siento contenta con eso.

Aunque desgraciadamente esta semana no fue muy buena, ya no he bajado más, estoy un poco atorada con el mismo peso, pero imagino que fue el domingo pasado que salí de viaje con mis amigos y comí consome y barbacoa, no mucha aclaro, y también pastel, además de que esta semana no ayune ni un día, entonces imagino que fue eso.

Ayer fue un día fuerte para mi por el acontecimiento que conte en mi otro blog, pero me ayudo a ayunar, espero que los sentimientos que tengo ahora me ayuden a ayunar mas, de hecho no tengo muchos animos para comer, es lo único bueno cuando te rompen el corazón, milagrosamente el hambre desaparece.

Bueno espero mejorar esta semana y seguir bajando, mi meta próxima son otros 5 kg de momento en por lo menos otras 3 semanas, y luego ya veremos si es posible bajar otros 5.

No hay comentarios:

Publicar un comentario