24 de julio de 2012

Aquí de nuevo

Me encantaría de decir que estoy aquí otra vez, con el peso deseado y bueno ya saben, pero no, solo puedo decir que hasta ahora he conservado los seis kilos que perdí.

Ya empece a ir al spinning a ver si con eso puedo tener un poco mas de resultados, pero no sé, si es la suerte o que es lo que sucede pero tengo una gripa de aquellas que no creo poder ir mañana y el viernes y sábado salgo de viaje y no puedo cancelarlo por que tengo 4 días libres en el trabajo y no voy a volver a tener hasta dentro de seis meses, pero bueno espero por lo menos mantenerme en el peso.

No sé ya se que muchos dirán que son ideas, pero de verdad, siento que solo ayunando bajo de peso, realmente no estoy comiendo tanto y siento que solo mantengo mi peso, no sé que hacer, si esto sigue sin funcionar tendré que regresar a ANA, por que esto ya me esta desesperando.

Y bueno espero que no sea una necesidad, nuevamente regreso al turno de la mañana y la ultima vez subí dos kilos de los 8 que en total había bajado, espero de verdad mantener los seis abajo y si no, regresaremos con ANA.



Un poco de thinspiration para no perder las esperanzas, con todo y esta gripe horrible....

No hay comentarios:

Publicar un comentario