14 de abril de 2012

Semana un poco desastrosa

Bueno intente realmente mantener la dieta y ejercicios pero fue un poco difícil, y todo desde la última entrada, termine por no dormir esa noche, así que al día siguiente fue horrible la sensación de un terrible cansancio en el cuerpo, aunque trate de seguir con los ejercicios no logre despertarme, después me llego el terrible periodo (últimamente es terriblemente puntual) y bueno aun así trate de hacer ejercicio pero quede peor con un mayor cansancio, aunque aclaro que el segundo día de mi periodo milagrosamente me sentía más delgada, y fui a un centro comercial y me pese y cual fue mi sorpresa en alcanzar un numero que hace 8 años no veía, me sentía completamente orgullosa.

Pero no sé ayer me pese en la báscula y pues según esto no solo no he bajado si no que incluso subí nuevamente el kilo y algo que había bajado la última vez, pero bueno imagino que al fin y al cabo fue la falta de ejercicio aunado con que comí unas barritas con mucha azúcar y ayer que fui al cine me embutí unas palomitas, casi un litro de nestea y aparte en la mañana comí bastante fuerte. Y bueno también se agrego que me acaban de cambiar los días de descanso y ahora inicio semana los domingos, así que también se unió al desastre de la semana.

Pero bueno hoy intentaré nuevamente tomar el camino y hacer un poco de ejercicio.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por tu comentario nena.

    Yo que tu, no me pesaria tan a menudo, pq a veces el peso varia sin que engordemos o adelgacemos, somos mujeres? tb retenemos liquidos, estreñimiento, la regla.... dios sabe cuanto pesamos en realidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, y espero que te encuentres mejor y a seguir adelante, te mando un enorme abrazo. Y tomo muy en cuenta tus consejo :)

      Eliminar