31 de marzo de 2012

Un kilo un enorme paso a un viejo pantalo

Bueno el viernes me pese y pues para mi alegría pese aproximadamente 1.5 kg menos de la última vez, así que esta muy contenta por que ademas baje a otra decena de número, y pues estaba muy contenta así solo por curiosidad quise probarme ese pantalón que la última vez que lo use fue hace 4 años, esa fue mi última bajada significante, y bueno con mucho gusto comprobé que ya me quedaba, aun con el peso que aún es mucho, estaba tan contenta que fue el que lleve al trabajo, me sentía muy a gusto con ese pantalón, mi papá lo odia, no le gustaba como me veía, cuando lo use por primera vez su expresión fue "no vas a salir así a la calle", creo que fue la primera vez que vio que ya no era una niña, creo que no había aceptado que ya no era el niño que le gustaba andar holgada y verse lo menos llamativa.

Aunque me hubiese gustado que la persona que aún me gusta me viera, no fue así, pero pues ni modo.

Solo que ahora tengo miedo, el día de hoy he comido bastante, me siento mal de la garganta y la mayoría del día la pase durmiendo y cuando me levante tenía mucha hambre, imagino que por la enfermedad, pero no me gusta tener esa hambre, es insoportable no tener control sobre la comida y mi estomago, aunque creo que es más una batalla con mi mente.

Además el lunes comienzo a entrar al trabajo a las 6 am y eso es un reto para mi, cuando me levanto temprano, me da mucha hambre, de esas que no puedes controlar, voy a llegar temprano a la casa, así que eso significa que veré mas a mi madre y su comida, así que he planeado comer algo sencillo y muy dietetico antes de que llegue y subirme a mi cuarto y no salir hasta la noche, medio hacer algo y regresarme a mi cuarto, es lo único que por el momento se me ocurre.

Si alguien tiene una mejor idea, estoy abierta a tomarlas.


3 comentarios:

  1. enorawena por es perdida!:) la verdad que es genial cuando te pruebas ese pantalon que no te servia o te quedaba apretado y ves que ya no jaja se te alegra el día!:)
    en cuanto a lo de a partir del lunes pues yo te diria que si te despiertas con hambre que desayunes varias cosas pero todas light, un yoghurt 0%, cafe con leche desnatada o colaco 0% una barrita, fruta...y despues para comer si ves que vas a llegar pronto a casa y que van a estar comiendo y prefieres llegar mas tarde para comer tu tu comida sin sentir envidia(algo que a mi me suele pasar xD) porque no aprovechas que sales pronto y vas a caminar o andar en bici o algo que te guste y te distraiga asi llegas mas tarde no tienes ahi la tentación y tambien te despejas un poquito despues del trabajo!:) no se es una idea jaja espero que todo muy bien guapaaa un besazo y animo!:D

    ResponderEliminar
  2. El ejercicio entretiene bastante... no se en que consse tu trabnajko pero si fisicamente no es muy exgente, puedes llegar a casa, descansar un rato, comr un plato de la comida de tu madre y n quedarte cn hambre xa no tener tentacion es despues, e irte a pasear. Tomas el aire y quemas calorias.

    ResponderEliminar
  3. perfecto sigue asi y veras como vas a ir mejorando cada dia, tte mando calidos besos

    te sigo!

    ResponderEliminar