8 de abril de 2012

Y al final de la semana

Antes de iniciar les agradezco sus comentarios en la entrada pasada, y voy a intentar ponerlos en acción esta semana.

Y bueno pues los primeros días me fue mejor de lo que esperaba no tenía tanta hambre, así que no cambio mucho, sin embargo el viernes, sábado y domingo han sido mi perdición, y es que para el jueves estaba ya agotada por las desmañanadas y es que he de aceptar que soy un poco obsesiva ahora con eso de llegar temprano al trabajo y todos los días me he levando a las 2 am, pero justo el jueves fui a misa y me dormí hasta las 9 pm y pues era obvio que no iba aguantar levantarme a las 2, así que pensé que no estaba mal no hacer ejercicio un día, sobre todo cuando había estado tan bien y pues terrible error, además de sentirme pesada por la falta de ejercicio me dio un hambre de aquellas y pues no me atiborre de comida pero comí más de lo que debería y pues cosas como pan, nata y queso y pues así le continúe el sábado y el domingo pues intente contenerme pero es que había camarones, cóctel de camarones y pues no pude decir no, ahora que si me preguntan como me siento pues si, es obvio que me siento terrible por haber comido tanto.

Y para colmo de males ahora no tengo sueño, ya son casi las 10 pm y yo aún aquí sin pizca de sueño, es horrible tener la sensación de cansancio y no poder pegar los ojos, sé que voy a poder levantarme temprano y ahora si a hacer ejercicio antes de irme al trabajo pero lo voy a resentir el marte cuando tenga el cansancio acumulado.

También averigüe cuando no hice ejercicio, que cuando lo hago no me da tanta hambre, puedo decir incluso que me la quita un poco.

No he querido pesarme por las razones obvias, así que intentaré hacer ayuno más de una vez a la semana para compensar lo del finde.

Nota. Por cierto Seda a mi pasa que cuando ayuno también me siento mejor, orgullosa de mi misma por poder cumplir conmigo misma, y es que se siente horrible cuando subes tanto de peso, te sientes decepcionada de ti un poco, que cuando vuelves a retomar ese control se siente lo máximo, te felicito por tus 6 días de ayuno y no tanto por que te motive al mal camino pero a veces es bueno sentirte orgullosa de ti misma cuando sientes que te has decepcionado cuando subes de peso, además aceptemoslo quien es feliz sabiéndose gorda. No lo publico en tu blog x que siento que lo debí haber escrito cuando lo publicaste pero apenas entre hoy al blog.

1 comentario:

  1. Pues si que madrugas si! normal que estubieras tan cansada! a mi tambien me pasa que si hago ejercicio despues como que tengo menos hambre lo malo sq siempre me da perezisima hacer ejercicio pero bueno una horita al dia al menos voy haciendo aunque dudo que esta semana lo haga, yo empece hoy el ayuno que hay que contrarrestar lo de semana pasada y buf hay mucho que bajar, aunque no me pese pero imagino que hay mucho! así que nada muchisimooos animos darte y no te mates mucho a trabajar ;) un besooo!

    ResponderEliminar